La adquisición de esta entrada o invitación significa la aceptación de las siguientes condiciones:

  1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni devuelto su importe.
  2. La Organización se reserva el derecho de alterar o modificar el horario y comunicarlo mediante aviso o notificación en su página web www.entradasanabelenmerida.es
  3. La Organización no se responsabiliza de las entradas que no hayan sido adquiridas en los punto de venta oficiales.
  4. Toda entrada rota, enmendada o con cualquier indicio de falsificación autorizará al Organizador a privar al portador del acceso al recinto.
  5. Al entrar, el público puede ser objeto de un registro, según la ley.
  6. El acceso al recinto sólo será autorizado mediante la presentación de la entrada, desde la hora de apertura oficial del recinto. Una vez abandonado el recinto no se volverá a permitir el acceso.
  7. Los menores de 16 años, tendrán que ir acompañado por adulto, padre o tutor.
  8. No se permitirá la entrada al recinto de botellas, latas y todos aquellos objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización. A las personas que se nieguen no se les permitirá la entrada al recinto. Se reserva el derecho de admisión.
  9. No está permitido introducir comida ni bebida en el recinto.
  10. Prohibido grabar, fotografiar o reproducir el concierto sin consentimiento de la organización.
  11. En caso de suspensión, por cualquier cusa ajena a la organización, esta se reserva el derecho a la realización del mismo evento en un plazo no superior a los tres meses de dicha suspensión, validando la misma entrada para asistir al mismo.
  12. En caso de no celebrase el evento en el plazo establecido en el punto anterior, la organización se da un plazo de 30 días para la devolución del importe de las entradas, que serán devueltas en el mismo punto de venta donde se hallan adquirido.
  13. Esta entrada lleva un código y marcas de seguridad, el poseedor de la entrada que no disponga dicho código, no tendrá al acceso al concierto.
  14. Está prohibida la reventa de esta entrada, aunque sea para la utilización de la misma con fines promocionales o sociales, sin el consentimiento expreso y por escrito de la organización.
  15. El titular de esta entrada declara y acepta expresamente que su imagen pueda ser captada y grabada durante la realización del Evento, por lo que cede, desde este momento, a título gratuito y definitivo, a los promotores del Evento, todos los derechos de imagen que posea sobre los mismos.
  16. La Organización no se responsabiliza de ningún problema causado por el duplicado ilegal de esta entrada. En caso de que aparezcan copias duplicadas la organización se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas, incluyendo la denegación de acceso al recinto.
  17. Según la normativa vigente aplicable, está prohibido fumar en los espacios cubierto del recinto.
  18. Se prohíbe la entrada al recinto con botellas, latas, paraguas, armas o cualquier objeto que la organización considere peligroso.
  19. Los precios comunicados no incluyen posibles gastos de distribución cobrados por las empresas de venta de entradas.
  20. En caso de que el espectáculo se cancelase una vez el poseedor de la entrada estuviese dentro del recinto, solo la presentación de esta entrada le permitirá gozar de los derechos inherentes a la misma.
  21. El titular de esta entrada actúa por su cuenta y riesgo, reconociendo expresamente que la organización no podrá ser responsabilizada por cualesquiera riesgos o daños o por cualquier otro incidente, que ocurra antes, durante o después de su permanencia en el recinto, con excepción de los incidentes resultantes de negligencia grave o conducta intencionada.
  22. La nulidad, ineficacia o no aplicación por el tribunal competente de cualesquiera disposiciones de estas Condiciones, no invalida la aplicación de las restantes normas. Los organizadores se reservan el derecho a efectuar alteraciones a estas Condiciones siempre que las mismas se revelen necesarias, estando la versión actualizada de las mismas disponible en www.entradasanabelenmerida.es
  23. En todo lo no previsto en estas normas, se aplicará la legislación en vigor.
  24. El portador de la entrada declara expresamente que lee, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones que de ellas emanan.